• 834.312.05.05

Contamos con SALA DE EXHIBICIÓN
Cristal Templado
Aplicación Residencial, Comercial e Industrial

Por sus características, el cristal templado posee una gran aceptación. También se aplica en accesorios y puertas templadas, haciendo lucir más limpias las fachadas, permitiendo ambientes donde la elegancia es el factor determinante de la edificación.

Seguridad para su familia

El vidrio templado es un tipo de vidrio con características de mayor resistencia en comparación con el vidrio normal. Gracias a los procesos que tienen lugar en su fabricación se logra un vidrio más resistente al calor, además, cuando se rompe sucede en un gran número de fragmentos pequeños en lugar de astillarse en pedazos dentados.
Los fragmentos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Elegancia, confort visual

Puede emplearse como elementos de innovación en diseños arquitectónicos, donde se privilegie la estética, la elegancia, la iluminación.

Ventajas

Además de la gama de aplicaciones antes mencionadas, el uso de cristal templado da una sensación de estética.

Esmerilado Ahora es posible, plasmar sus diseños sobre el cristal templado.
Domo Soluciones que brindan una mejor iluminación desde el techo, con la seguridad propia del cristal templado.
Curvo Formas arquitectonicas, estéticas llevadas a cabo con alta precisión para adaptar el cristal templado.
Barandales Barandales de Cristal templado. Armados con alta seguridad, una vista agradable; Elegancia que reviste en su hogar u oficina
Fachadas Ya sea suspendida o estructural. es una opción que tiene grandes ventajas, entre ellas reduce el consumo de energía eléctrica al aprovechar gran parte de la luz de día.
Combinado Panorama Diseños fabricados a la medida, con altos estandares de calidad. Nuestro trabajo de alta precisión nos permite asegurarle que llevaremos a feliz termino sus ideas.

SOLICITE SU PRESUPUESTO. LLÁMENOS: 834.312.05.05 y 444.825.28.15